www.diariocritico.com

¿Hizo Biden una broma de mal gusto?

miércoles 28 de enero de 2009, 02:52h
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo que pedir disculpas este martes al presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, después de que durante su primer día en la Casa Blanca hiciera una broma que muchos han visto de mal gusto sobre el error que éste cometió cuando Barack Obama prestaba juramento el día de la investidura.

"No tengo tan buena memoria como Roberts", dijo hace una semana Biden ante un Obama al que no le hizo especial gracia la broma ya que ni siquiera movió un músculo de la cara y permaneció con el semblante serio mientras su vicepresidente pedía una copia en papel de la fórmula que debía utilizar para tomar juramento de los empleados de la Casa Blanca.

Según informa la CNN, Biden ha tenido que telefonear a Roberts después de haber hablado con Obama al respecto. El presidente del Tribunal Supremo se equivocó durante el juramento del ya Presidente, algo que, aunque hizo a muchos pensar que Obama era el que se trabó, tuvo como consecuencia que al día siguiente se tuviera que repetir el juramento. Parece que a Obama no le gustó la broma de Biden, pero es que el vicepresidente tiene una buena fama de bocazas en Washington...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios