www.diariocritico.com
Björk publicará su nuevo disco el 7 de mayo

Björk publicará su nuevo disco el 7 de mayo

Björk presentará'"Volta' en España en una gira cuyas fechas se están cerrando todavía, según su discográfica

martes 06 de marzo de 2007, 03:15h
La islandesa publicará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, 'Volta', según ha informado su discográfica. Incluirá diez temas nuevos y originales escritos y producidos por la propia Björk. En el álbum, han colaborado Antony Hegarty (Antony and The Johnsons) cantando en dos temas, mientras que Timbaland ha trabajado en las bases rítmicas de tres de las nuevas canciones.
La cantante islandesa Björk publicará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, 'Volta', según ha informado su discográfica.

El sexto disco en estudio de Björk, que editará el subsello One Little Indian, incluirá diez temas nuevos y originales escritos y producidos por la propia Björk.

En el álbum, han colaborado Antony Hegarty (Antony and The Johnsons) cantando en dos temas, mientras que Timbaland (Jay Z, Missy Elliot) ha trabajado en las bases rítmicas de tres de las nuevas canciones.

Otro de los artistas que han participado son Mark Bell (LFO), los baterías Chris Corsano (Sonic Youth) y Brian Chippendale (Lightening Bolt o los africanos Toumani Diabate y Konomo.

Asimismo, Björk ha reunido en 'Volta' a su propia banda islandesa de metal, formada por mujeres y que participa en tres canciones, y también la prestigiosa Min Xiao-Fen (Chinese Pipa) aparece en un tema.

Björk presentará'"Volta' en España en una gira cuyas fechas se están cerrando todavía, según su discográfica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios