www.diariocritico.com
El hombre al que ZP se lo debe todo

El hombre al que ZP se lo debe todo

martes 06 de marzo de 2007, 03:22h

Dicen que siempre hay alguien que apoya a alguien para hacerle progresar; es decir, que es su ‘padrino’ o, en política, su ‘mentor’. Pues bien, el auténtico mentor del actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha sido otro que el alcalde socialista de San Andrés del Rabanedo (León), Miguel Martínez Fernández. Un hombre, por cierto, con gran carisma en León y en su propio pueblo, desde luego, donde tiene 12 concejales frente a 5 del PP y 4 de UPL.

Miguel Martínez ha sido tanto su mentor que, según nos aseguran fuentes dignas de todo crédito, fue él quien le aupó a la Secretaría General del PSOE en León y quien más le ayudó para conquistar la Secretaría General de los Socialistas en aquel Congreso en el que venció por menos de una decena de votos a su principal contrincante, José Bono.

Fue Miguel Martínez quien le consiguió una avioneta para que pudiera desplazarse libremente por el territorio nacional para ‘asegurarse’ la s organizaciones territoriales de cara a aquel definitivo XXXV Congreso Federal, de julio de 2000.

De ahí, por tanto, que Miguel Martínez sea uno de los hombres que más peso tienen para el presidente del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios