www.diariocritico.com
En el DF repartieron agua en 430 pipas al primer día de cierre

En el DF repartieron agua en 430 pipas al primer día de cierre

lunes 02 de febrero de 2009, 02:54h

En el primer día del corte de suministro de agua del caudal del Sistema Cutzamala, el Sistema de Aguas de la ciudad de México distribuyó el líquido a los habitantes de 12 delegaciones mediante la operación de 430 pipas.

De acuerdo con autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), los camiones-pipa que dotaron de agua fueron puestos por las delegaciones, el DIF-DF y el Sistema de Aguas, y repartieron 12 mil 309 metros cúbicos de agua.

La entrega se llevó a cabo sin ningún percance o contratiempo en las delegaciones afectadas por la baja del suministro de agua como son Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Benito Juárez.

También la situación fue calma en Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Las obras de reparaciones al Sistema Cutzamala continuarán hasta el martes próximo, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias a pesar de que el abastecimiento de agua mediante pipas continuará hasta ese día.

De igual forma el uso de pipas seguirá durante los cortes que se efectúen cada fin de mes hasta mayo, por lo que se recuerda que quienes necesiten el servicio pueden llamar a los teléfonos 56 54 32 10 del SAC y al de Locatel 56 58 11 11 para solicitarlo.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios