www.diariocritico.com

Comenzarán en el curso 2009/10

Sevilla ya tiene siete títulos adaptados al Plan Bolonia

Sevilla ya tiene siete títulos adaptados al Plan Bolonia

lunes 16 de febrero de 2009, 16:10h
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla aprobó este lunes las Memorias de Verificación de siete nuevos títulos de grado, cuya implantación está prevista para el próximo curso 2009/10 una vez que sean autorizados por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y, posteriormente, verificados por la agencia de evaluación correspondiente.
Concretamente, los títulos que han recibido hoy luz verde por parte del Consejo de Gobierno son Filosofía, Filología Clásica, Filología Hispánica, Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Ingleses, Estudios Franceses, además de Lengua y Literatura Alemanas, informó la Hispalense en una nota. 

   Con este grupo de siete nuevas titulaciones, la Universidad de Sevilla ha dado el visto bueno a 32 títulos de grado con el objetivo de que sean implantados, una vez superados todos los trámites, a partir del próximo curso 2009/10.

   Estos proyectos de nuevos títulos de grado han sido confeccionados gracias a un trabajo intenso realizado por cada uno de los centros implicados y los servicios centrales de la US para adecuarse en un plazo de tiempo relativamente corto a los requisitos del nuevo marco normativo.

   Los nuevos títulos de grado que la Universidad de Sevilla va a implantar el próximo curso han sido aprobados en un clima "de notable acuerdo" en la mayor parte de los centros implicados en los mismos y por amplia mayoría del Consejo de Gobierno.

   En otro de los puntos del orden del día, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla ha informado favorablemente del nombramiento de tres nuevos profesores eméritos, como son el catedrático de Filología Latina José Antonio Correa, el catedrático de Ingeniería del Terreno José Luis de Justo y el profesor titular de Cirugía Fernando Sáenz López de Rueda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios