www.diariocritico.com
Magaly Solier publica adelanto de su disco

Magaly Solier publica adelanto de su disco

jueves 12 de marzo de 2009, 07:14h
La protagonista de la premiada película “La teta asustada”, Magaly Solier, alista su debut como cantante presentando en su página web un extracto de “Warmi” (Mujer), su primera producción discográfica.

“Citaray”, una canción grabada íntegramente en quechua y parte del soundtrack de la película de Claudia Llosa, narra la historia de una mujer en busca de su hijo y constituye el primer avance de la nueva faceta de Solier.

Wak warmiqa maytataq rillachkan? wawantachuch tarirqun warmiqa? Watantintam pubrilla maskarqa tapuykusun maytataq rillachkan”. (¿A donde va esa mujer? ¿Acaso ya encontró a su hijo? pobre mujer, años y años tanto que buscó hay que preguntarle a donde va), señala parte de la letra que puede ser leída en quechua, español e inglés a través del portal .

Con un estilo limpio, impregnado de melancolía y tradición andina, matizado por el acompañamiento de instrumentos peruanos, la nueva producción promete no defraudar a sus seguidores.

La intérprete ayacuchana lanzará su disco este 17 de marzo y realizará presentaciones exclusivas el 19 y 26 en el Cocodrilo Verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios