www.diariocritico.com
Presentó renuncia el director de selecciones nacionales de fútbol

Presentó renuncia el director de selecciones nacionales de fútbol

sábado 14 de marzo de 2009, 00:36h

Presentó renuncia el director de selecciones nacionales de fútbolEl Director General de las Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, presentó este viernes su renuncia con caracter de irrevocable luego de que la Selección Sub-20 quedara eliminada en el Premundial de la categoría.

El ex federativo, quien fungió como tal desde el 9 de diciembre del 2004, asumió en su totalidad la responsabilidad en los fracasos de los representativos mexicanos desde su gestión como la no clasificación del Tri Sub-17 en el 2007, el Tri Sub-20 en el 2005 así como el papel del Tri Sub-23 que el año pasado no logró conseguir su boleto para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Poco después de las 13:00 horas, Cantú quien hasta antes de este cargo era Presidente del Club Santos Laguna, se presentó en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento para anunciar que dejaba su cargo y agradecer a Decio de María y Justino Compeán por su apoyo durante estos cuatro años.

Además, Guillermo agradeció a Juan Carlos Chávez el que se haya hecho cargo de la Selección Sub-20 a tres semanas de que comenzara el Premundial de la categoría tras la renuncia de Jesús Ramírez.

Al respecto, Cantú también asumió la responsabilidad de que no haya existido un estratega preparado con tiempo suficiente para relevar la salida de Chucho Ramírez de quien dijo desde hace tiempo ya se vislumbraba su renuncia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios