Desde este lunes los vehículos solo pueden circular por dos de los carriles con que cuenta la calle de Serrano. El Ayuntamiento recomienda evitar esta vía durante quince días.
Según informó el Ayuntamiento de Madrid, en esta nueva fase de las obras de remodelación de la calle
de Serrano se permite la circulación de vehículos por los dos carriles más próximos a los números impares durante, aproximadamente, una semana. A partir de entonces se trasladará la circulación a los dos carriles más próximos a los números pares durante la semana siguiente.
.jpg)
En abril se abrirán tres carriles para la circulación de vehículos al tráfico y en la primera semana de ese mes se iniciarán los trabajos en los aparcamientos en la zona más próxima a los números impares, que se prolongarán unos dos meses, para continuar luego con el mismo proceso en la acera de los pares, durante el mismo período de tiempo.
El Ayuntamiento recomienda a los conductores que en todo ese tiempo eviten el paso por la calle
Serrano y ofrece como alternativa el Paseo de la Castellana norte-sur; la calle del Príncipe de Vergara o tomar las rondas, por Reina Victoria, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco Silvela y Doctor Esquerdo.