Pocos viajeros en la Estación Sur, casi todos a las Fallas
miércoles 18 de marzo de 2009, 16:54h
Actualizado: 18 de marzo de 2009, 17:27h
La estación sur de autobuses de Méndez Álvaro de Madrid registró este miércoles al mediodía, con motivo de la operación salida del Puente de San José, escasa afluencia de viajeros. Tan solo algunos pasajeros esperaban la salida de su autobús en la estación madrileña, la mayoría de ellos con destino a Valencia para disfrutar de las fallas.
"Me voy a las fallas de Valencia", apuntó Verónica, una estudiante de Zamora que había cogido junto a su amiga un autobús para llegar a Madrid desde donde iban a coger un avión que las llevaría hasta Valencia, donde las esperaba "una amiga que está allí con una beca Séneca".
Luis, un italiano afincado en Madrid, reconoció esperar ansioso a que la pantalla de la estación le indicara cuál era la dársena a la que tenía que dirigirse para "disfrutar de dos semanas de vacaciones en la playa tras un duro comienzo de año en el trabajo", según explicó.
Luis dijo haber escogido el autobús como medio de transporte "por ser el más económico" y sobretodo porque durante el trayecto iba a entretenerse "disfrutando del paisaje" y "planeando todo" lo que quería hacer a su llegada a Valencia.
Por último, Charo señaló que había decidido este año apostar "por unas vacaciones más rurales" y escogió Ávila como destino, donde iba a viajar junto a su cuñada, quien visitaría a "su hija".