www.diariocritico.com

Según investigación

GIS XXI asegura que la población aprueba paquete anticrisis

GIS XXI asegura que la población aprueba paquete anticrisis

jueves 02 de abril de 2009, 03:16h
El Grupo de Investigación Social (GIS XXI), informó que una encuesta realizada en todo el país arrojó que más del 50 por ciento de los venezolanos considera que el paquete anticrisis permitirá minimizar el impacto de la actual situación financiera mundial.

En una muestra aleatoria y luego de dos mediciones realizadas entre el 22 y 27 de marzo a un universo de 2 mil personas, GIS XXI destacó que la mayoría  venezolanos cree que las medidas económicas  protegerán  al país.

Nelson Merentes, director de la encuestadora, señaló que “la población venezolana en su mayoría casi un 60% considera que las medidas permiten construir escudos de protección de esta crisis mundial que recorre todo el planeta, esta en Asía, Europa, Estados Unidos”.

Según GIS XXI, más del 50 por ciento de los venezolanos califica la gestión del presidente Chávez como buena y que el 74 por ciento reveló estar de acuerdo con la medida de reducción de gastos.

Todo lo que tiene que ver con reducción de  gastos  innecesarios  y superfluos y con el aumento salario más de la población 60 por ciento está de acuerdo  y es importante que siga aumentando”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios