www.diariocritico.com

Gobierno activa operativo

Temporadistas inician éxodo por Semana Santa

Temporadistas inician éxodo por Semana Santa

viernes 03 de abril de 2009, 18:39h
Para este asueto de Semana Santa 2009, se tiene previsto que unos 14 millones 500 mil personas se movilicen en todo el país, lo cual representa un incremento de 7,9% con respecto a 2008, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

En rueda de prensa realizada este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, el ministro ofreció detalles del Operativo Semana Santa Segura 2009, para el cual el Gobierno nacional ha dispuesto 125 mil 652 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado y voluntarios de los ministerios involucrados en el dispositivo.

Además, los viajeros contarán con 5 mil 79 puestos de atención al temporadista; así como 8 mil 944 unidades terrestres para atender a los usuarios de autopistas y carreteras nacionales.

El Aissami hizo un llamado a quienes se movilizarán desde este viernes para que disfruten de los destinos turísticos del país, “pero con responsabilidad y respetando las normas para garantizar que este asueto se desarrolle y culmine con balance positivo. También le pedimos a los medios de comunicación que colaboren informando oportunamente”, dijo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios