www.diariocritico.com

Dos apuñalamientos dejan un muerto en Alcorcón y un herido grave en Usera

lunes 06 de abril de 2009, 09:13h
Un varón de unos 30 años y de nacionalidad china resultó herido de carácter muy grave este lunes tras recibir siete puñaladas en el interior de un locutorio ubicado en el número 8 de la calle Jaspe, en el distrito de Usera. Además, este domingo un hombre de 38 años murió en Alcorcón por una herida de arma blanca.
Tras recibir una llamada de alerta sobre las 6.15 horas de este lunes, tres unidades del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar del suceso donde encontraron al joven chino en estado semi inconsciente y sangrando abundantemente a causa de las siete heridas por arma blanca que presentaba. Tres heridas estaban localizadas en la espalda, otra en el hemitorax derecho y otras tres, de carácter menos grave, en los brazos.

La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado muy grave. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Nacional, que analizaron un cuchillo localizado en un contenedor de basura en la zona. La víctima fue agredida "por la espalda" y "sin mediar discusión". Además, subrayaron que los agresores se dieron a la fuga y "aún no han sido localizados", indicaron fuentes de la Policía.

Por otra parte, un hombre de 38 años murió el domingo por la noche en el transcurso de una reyerta en el interior de una vivienda de Alcorcón a consecuencia de una herida por arma blanca en el abdomen. La policía recibió una llamada sobre las 21.40 horas alertando de que se estaba produciendo una pelea en un piso del número 13 de la Plaza del Sol de esta localidad madrileña. En la misma vivienda, la policía detuvo al presunto agresor, Tomás S. G., de 36 años, que declaró que la discusión se produjo porque el fallecido le quería robar la cartera.

Los vecinos del portal 13 de la Plaza del Sol de Alcorcón, aseguraron este lunes que el crimen "se veía venir" porque "los escándalos y las peleas eran diarios", ya que en el piso "había mucho movimiento de drogadictos y gente que salía de la cárcel".

"Era un piso de drogatas que no tenían de nada, ni agua ni luz desde hace cinco años, hasta meaban desde la terraza a la calle", protestó otro vecino, asegurando que los inquilinos "habían venido los grifos y pinchado los cables de la luz" de otro vecino para tener electricidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios