www.diariocritico.com
Aníbal Sánchez obtuvo primera victoria.

Aníbal Sánchez obtuvo primera victoria.

viernes 17 de abril de 2009, 05:27h
La marcha triunfal de los Marlins de Florida no se detiene y este jueves, hicieron historia al conseguir su primera barrida de una serie frente a los Bravos en territorio enemigo.

El jardinero derecho Cody Ross dejó atrás su falta de producción con el bate para pegar jonrón de tres carreras y el abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó seis entradas con efectividad para que los Marlins de Florida venciesen 6-2 a los Bravos.

Ross se fue de 3-3 con cuatro carreras impulsadas y una anotada después de haber llegado al partido con .115 de promedio de bateo, uno de los peores del equipo.

La victoria dejó a los Marlins con marca de 8-1 para tener su mejor comienzo de temporada desde la temporada de 1997 cuando ganaron su primer título de la Serie Mundial y lograron ocho triunfos en los nuevos juegos iniciales.

Los Marlins también han dominado en ataque y pitcheo a los Bravos con marca de 21-7 en las series y el equipo de Florida nunca habían barrido en series de más de dos partidos al equipo de Atlanta en su campo del Turner Field, donde en 1997 ganaron dos partidos, el 13 y 14 de mayo.

Sanchez (1-0) se quedó con la victoria después de permitir ocho imparables con dos carreras limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a dos bateadores para dejar en 1.64 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor japonés Kenshin Kawakami (1-1), la primera en las Grandes Ligas después de trabajar también seis entradas y ceder cinco imparables, con cinco carreras --cuatro fueron limpias--, regaló tres bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

Los Bravos sin dos de sus mejores bateadores, el veterano tercera base Chipper Jones, lesionado, y el receptor Brian McCann, primer descanso de la temporada, se notó en el ataque de los Bravos.

Mientras que el campo corto cubano Yunel Escobar también tuvo que dejar el campo después de cinco entradas al sufrir un tirón muscular abdominal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios