www.diariocritico.com

Igartiburu y Oscar Higares, presentadores en La Sella

domingo 19 de abril de 2009, 00:00h
La presentadora y actriz española Anne Igartiburu, junto al torero Óscar Higares, serán los encargados de conducir la ceremonia de apertura de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI que se celebra en La Sella entre el 23 y el 26 de abril.
Anne Igartiburu –presentadora en la actualidad de programas de éxito como ‘Corazón de…’ y ‘Mira quién baila’– y Oscar Higares –con una amplia trayectoria taurina desde 1992, cuando tomó la alternativa– irán presentando a todas las jugadoras participantes en la competición en un acto que se desarrollará en la piscina del hotel Denia Marriot, ubicado en el mismo campo de golf de La Sella, el próximo martes a las 19:30 horas.

Al día siguiente se celebrará el tradicional ProAm con la participación de equipos formados por una profesional y tres amateurs, preámbulo de la competicion propiamente dicha, que contará con diversos alicientes adicionales, entre los que destaca el premio reservado para aquella jugadora que consiga un hoyo en 1 en el par 3 del hoyo 17, el nuevo modelo del espectacular BMW Z4.

El viernes, 24, a las 19:30 horas, en La Marina de Denia, tendrá lugar un original e innovador concurso denominado ‘Approaching to the see’ en el que las jugadoras realizarán espectaculares golpes de aproximación sobre greenes flotantes.

El sábado, en la terraza del hotel Denia Marriott, a las 17:30 horas, tendrá lugar el Concurso de Drive más Largo patrocinado por el Ayuntamiento de Denia, en el que las jugadoras sobrevolarán con sus bolas las instalaciones del complejo hotelero para acabar en la calle del hoyo 10. La entrega de premios y la ceremonia de clausura, en el green del 18 el domingo 26 de abril sobre las 16:00 horas, pondrá punto y final a una semana repleta de emoción y espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios