“El gobierno va a tratar de que Ismael sea otra de esas cabezas a exhibir como otra victoria de la revolución ante quienes nos oponemos y quienes hacemos vida disidente ante tanta tropelía y tanta inmoralidad”.
La investigación que se iniciaría contra García está relacionada con la denuncia que hizo el pasado domingo sobre una presunta sentencia que ya estaría lista sobre el caso de Manuel Rosales, en la que se determinaba el sitio de reclusión del alcalde de Maracaibo.
“Me preocupa lo de Ismael García porque lo quieren criminalizar”, enfatizó.
Por otra parte, Molina indicó que diariamente están recibiendo serias denuncias en las oficinas de la Asamblea Nacional sobre el manejo indiscriminado de los recursos de los venezolanos.
“Hemos estado viendo diversos temas como el de Pdvsa, el cual es gravísimo; el de empresas contratistas del estado que son utilizadas para delinquir, con gobernadores, con alcaldes, con ministros; en fin esto es la decadencia”, citó como ejemplos.
“Aquí estamos viviendo tiempos muy difíciles, vemos como se utiliza el tema de los comisarios como en el medioevo cuando le cortaban la cabeza a la gente y la exhibían para que la gente se atemorizara”, advirtió.
En relación al comunicado del grupo de La Piedrita difundido el pasado martes por el canal del estado, Venezolana de Televisión en el que arremetió nuevamente contra el canal Globovisión y señaló que “pasaremos por las armas a los traidores”, el diputado Molina opinó que “esto es parte de la doble moral con la que se maneja el gobierno”.
Se refirió a la aparente destitución del presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Julio Moreno, por el diputado Rafael Gil Barrios quien era presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa.
“Julio Moreno es una persona con que se puede hablar que entiende la situación de las denuncias que hemos venido haciendo y, en varias oportunidades, trató de hacer investigaciones bien profundas y clara contra representantes de este proceso revolucionario y fue callado la boca y le ordenaron que no investigara, aquí no hay justicia”.
Al mismo tiempo denunció que el diputado Wilmer Azuaje, por las denuncias que ha presentado a la opinión pública, ya tiene una solicitud en el Poder Moral de antejuicio de mérito.