www.diariocritico.com

Alcorcón acoge el primer campeonato de escalextric del Club de Infancia

jueves 23 de abril de 2009, 17:43h
La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud de Alcorcón junto con la empresa PlaySlot, ubicada en el municipio, han organizado el primer campeonato de escalextric del Club de Infancia.
"En la competición podrán participar los socios del Club que previamente se hayan inscrito en el Centro Joven, situado en la calle de Maestro Victoria, número 22", explicó la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Candelaria Testa, quien también ha señalado que "con la inscripción se les dará la hora de competición en la que también podrán participar los padres y madres".

El campeonato se desarrollará este viernes y el sábado en la sede de Playslot ubicada en la calle de Minas, número 23, en el polígono de Urtinsa II. El horario de competición será viernes y sábado de 17.30 a 20.30 horas.

Se han preparado dos circuitos con cuatro carriles cada uno y cuatro vehículos. Los chavales que quieran competir tendrán una primera oportunidad para saber qué tal se les da el escalextric para más tarde competir. Los tres primeros clasificados serán los que consigan dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible y conseguirán su trofeo de slot.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios