www.diariocritico.com

Apascovi presenta el II Pro-Am Benéfico

viernes 24 de abril de 2009, 15:36h
La Fundación Apascovi celebrará el próximo día 14 de mayo, en el campo de golf del RACE, la segunda edición del Pro-Am Benéfico con el objetivo de obtener fondos para ayudar a la ampliación de las instalaciones que dicha fundación tiene en Villalba, y donde el padrino de la Fundación Sergio Ramos, ya ha colocado la primera piedra gracias a los fondos recaudados en la primera edición de este torneo, que alcanzaron los 330.000 euros.
La organización de este Pro-Am trata de cumplir con uno de los principales retos de la institución que es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, a través de unas piscinas en las que estas personas puedan realizar los ejercicios necesarios para mantener la agilidad y movilidad del cuerpo.

Como en la pasada edición, Sergio Ramos ha convocado a personalidades de diferentes ámbitos a que colaboren con su presencia en este torneo. Así, acudirán futbolistas de la talla de Zinedine Zidane, la cantante Malú y el cantaor José Mercé, el torero Javier Valverde, o destacados jugadores de los tres equipos madrileños de fútbol de primera división.

El campeonato se disputará en la modalidad de “scramble”, y los equipos estarán formados por un profesional, un famoso y dos jugadores.

El torneo culminará con una cena de gala en el Mirasierra Suites Hotel, en donde golfistas e invitados disfrutarán de la cena, además de una rifa y un sorteo de regalos aportados por los patrocinadores y materiales de los famosos como capotes o botas de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios