www.diariocritico.com

Afirma que su despacho trabaja para “adecentar” al país

Contralor rechaza posición del Parlamento Europeo

Contralor rechaza posición del Parlamento Europeo

sábado 09 de mayo de 2009, 01:01h
A juicio del contralor general de la República, Clodosvaldo Russián, la Comunidad Europea auspicia la corrupción y la impunidad al aprobar una resolución en la que se solidariza con "todos aquellos que sufren la persecución política en Venezuela", en referencia al líder opositor Manuel Rosales.

Russián manifestó Rosales, durante la investigación que se le realizó por enriquecimiento ilícito, no logró desvirtuar los hallazgos que obtuvo la Contraloría, la cual demostró de manera fehaciente que sí se cometió el referido delito.

Afirma que la Comunidad Europea es firmante de la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, y por tanto, al "cobijar los delitos contra la cosa pública con el manto de la actividad política, se está propiciando la corrupción y la impunidad".

"Nosotros rechazamos desde la Contraloría, que es la institución que le corresponde velar por el buen uso de los bienes y dineros públicos, para que se vea cómo se maneja la doble moral, es decir, se condena la corrupción cuando es cometida por adversarios de una parcialidad, en tanto que se aplaude cuando esa corrupción es cometida por personas que pueden ser afectos".

Russián enfatizó que se encuentran haciendo un esfuerzo serio para "adecentar" al país y aseguró que no caerán ni en la presión ni el chantaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios