www.diariocritico.com

Sorteo

Betis-Madrid, Getafe-Valencia y Alavés-FC Barcelona, en octavos de final de la Copa del Rey

Betis-Madrid, Getafe-Valencia y Alavés-FC Barcelona, en octavos de final de la Copa del Rey

miércoles 22 de noviembre de 2006, 13:08h
El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, celebrado este miércoles, deparó enfrentamientos atractivos, como el que disputarán el Betis y el Real Madrid, con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, o el duelo Getafe-Valencia, con el regreso de Quique Sánchez Flores al Coliseum.
Además, el Rayo Vallecano, el único club de Segunda División B que sigue en competición, se verá las caras con el Sevilla de uno de sus ex técnicos como Juande Ramos, mientras que el Barcelona quedó emparejado con el Alavés, de Segunda División. El resto de eliminatorias serán Málaga-Zaragoza, Valladolid-Villarreal y Mallorca-Deportivo.

   Por su parte, Osasuna se verá las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Levante, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo 13 de diciembre en Valencia, después de tener que ser aplazado en su momento por el mal tiempo.

   Las eliminatorias se jugarán a doble partido los días 10 y 17 de enero. En el sorteo, donde no había cabezas de serie, el orden de campo lo determinó la extracción de las bolas, con la única variación en clubes adscritos a distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en el estadio del de división inferior.

   EMPAREJAMIENTOS. 10 y 17 de enero:

   Betis-Real Madrid.

   Vencedor del Atlético de Madrid-Levante-Osasuna.

   Málaga-Zaragoza.

   Valladolid-Villarreal.

   Rayo Vallecano-Sevilla.

   Mallorca-Deportivo.

   Alavés-FC Barcelona.

   Getafe-Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios