Las Rozas acoge la III Feria del Vehículo de Ocasión
jueves 14 de mayo de 2009, 18:12h
Actualizado: 15 de mayo de 2009, 11:14h
El alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, acompañado del concejal de Ferias y Fiestas, Javier Espadas, y de numerosos concesionarios de la zona, ha inaugurado oficialmente la tercera Feria de Vehículos de Ocasión de Las Rozas, que se ha instalado en el Recinto Ferial. La Feria estará abierta hasta el 17 de mayo de 11.00 a 21.00 horas y cuya entrada es gratuita.
Esta feria acoge a ocho expositores, con 12 stands, todos con empresa abierta en Las Rozas, de forma directa o indirecta. Según los organizadores, en la Feria se muestran unos 325 automóviles, pertenecientes prácticamente a todas las marcas presentes en el mercado.
Según los concesionarios presentes en la cita, "esperamos vender al menos como el año pasado, en que se dio salida efectiva a casi 90 coches". Reconocieron, como no podía ser menos, que estos son malos momentos, "pero aquí hemos venido a vender, y es lo que vamos a hacer".
Comentaron también la ayuda que el Ayuntamiento de Las Rozas presta a los concesionarios del municipio, “la mayor de los ayuntamientos de la zona”. Todos estaban de acuerdo en que esta cita automovilística supone un buen escaparate para los concesionarios, que encuentran un marco idóneo para la venta de vehículos y permite acceder a la misma a un público numeroso que tiene la oportunidad, con una sola visita, de valorar ofertas distintas y muy atractivas.
Los 8.000 metros cuadrados del Recinto Ferial se convertirán durante cuatro días en una gran exposición de vehículos de ocasión de concesionarios oficiales con ofertas especiales para la ocasión. Los vehículos expuestos se ofrecen al público, como en anteriores ediciones, en espacios amplios, cómodos de visitar, y en todo momento los interesados contarán con la presencia de expertos que les asesorarán en cuanto precisen. Todos los días se habilitará un Parque Infantil para el disfrute de los más pequeños.
Al finalizar la Feria se sortearán entre los compradores de coches seis cheques de 500 euros cada uno.