www.diariocritico.com

El Campeonato de Madrid de Profesionales será en La Herrería

jueves 28 de mayo de 2009, 00:07h
El Club de Golf de La Herrería, en San Lorenzo del Escorial, Madrid, ha sido el recorrido elegido por la Federación de Golf de Madrid para albergar el Reale Campeonato de Madrid de Profesionales, que se disputará del 9 al 12 de septiembre.
Una vez más los profesionales se reunirán en el incomparable marco de La Herrería, un recorrido que ha albergado algunos de los torneos nacionales más importantes, y pruebas del Challenge Tour Europeo.

Serán un total de 132 los jugadores los que podrán participar en el torneo, que se disputará a cuatro vueltas, desde el Miércoles 9 al Sábado 12 de Septiembre: participarán los 80 primeros jugadores del Orden de Mérito Nacional, los 20 primeros jugadores de la Orden de Mérito del Circuito de Madrid de Profesionales y jugadores del Peugeot Loewe Tour de Golf, así como jugadores de otros circuitos e invitados. El torneo tendrá su propio reglamento pero será puntuable para el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour.

Vicente Salgado, Presidente del Comité de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid: “Para la Federación de Madrid los profesionales son una de nuestras prioridades, estamos haciendo un gran esfuerzo con el Circuito de Madrid de Profesionales, que está en su octava edición, y del que estamos muy orgullosos, y por supuesto con el Campeonato de Madrid de Profesionales, en el que este año contaremos con el apoyo de REALE como patrocinador principal, a quien estamos muy agradecidos. Desde la Federación de Madrid queremos ofrecer todo nuestro apoyo al golf profesional el cual, estoy seguro, revertirá  enormes beneficios para el golf en Madrid”.

El Reale Campeonato de Madrid de Profesionales contara con la organización exclusiva de la Federación de Golf de Madrid, con el apoyo de MatchGolf, empresa con amplia experiencia en este tipo de eventos, se ocupará de todos los aspectos logísticos del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios