www.diariocritico.com

El recinto ferial tiene capacidad de sobra

El Ayuntamiento recomienda la llegada escalonada a Toledo

El Ayuntamiento recomienda la llegada escalonada a Toledo

Desde el consistorio se elaborará un protocolo de seguridad

jueves 28 de mayo de 2009, 17:45h

El concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, recomendó hoy que el acceso al recinto de La Peraleda, donde se celebrarán el próximo domingo los actos con motivo del Día de la Región, sea escalonado para evitar así aglomeraciones.

El Ayuntamiento de Toledo trabaja para que todo esté listo el próximo domingo, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha. Ante la asistencia de muchos invitados al acto  institucional que se desarrollará en el Recinto Ferial de La Peraleda, el concejal de Movilidad, Protección Ciudadana y Protección Civil, Rafael Pérezagua, ha pedido que la llegada a la capital se haga de forma escalonada para evitar aglomeraciones.

El también portavoz municipal, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, señaló que el recinto ferial de La Peraleda tiene "capacidad de sobra" para atender la cantidad de vehículos que se movilizarán ese día.

Perezagua señaló que aunque esta ciudad está acostumbrada a organizar y albergar actos de este calado, su departamento trabaja en la elaboración de un protocolo de seguridad con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Cada uno debe de desarrollar sus funciones para que todo transcurra con normalidad", defendió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios