www.diariocritico.com

Intermediarios y reventa

Causa R denuncia presunta red de corrupción en la CVG

Causa R denuncia presunta red de corrupción en la CVG

miércoles 03 de junio de 2009, 01:40h
El dirigente de la Causa R , Andrés Velásquez, denunció una presunta red de corrupción que estaría operando en la Corporación Venezolana de Guayana con la anuencia de altos funcionarios públicos.

Velásquez mostró pruebas de supuestos pagos dobles que funcionarios públicos de las empresas básicas habrían hecho a contratistas como anticipo de obras para la CVG. También denunció que una presunta mafia estaría recibiendo cupos de aluminio para luego entregarlos a empresas que no tienen la capacidad para procesarlo.   

Lo que es inmoral es que el dinero del pueblo de Venezuela, que el dinero que le corresponde a esas empresas para sacarlas a flote, se lo estén robando una partida de mafiosos, una partida de corruptos indolentes que no tienen ningún tipo de compromiso con Guayana”, dijo.

El dirigente de la Causa R denunció que las empresas contratistas que recibieron los pagos tienen distintos nombres pero un mismo beneficiario y que todas fueron exportadas desde Caracas en detrimento de las empresas locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios