www.diariocritico.com
Carlos Álvarez demandará a Paolo Guerrero

Carlos Álvarez demandará a Paolo Guerrero

lunes 08 de junio de 2009, 01:47h
“Está bien reírse, pero todo tiene su límite, si él es homosexual, eso no quiere decir que todo mundo lo sea”. Esas fueron las declaraciones de Paolo Guerrero que sentaron tan mal en el cómico Carlos Ávarez, al punto que ha decidido denunciar al futbolista.
Entre jueves y viernes presentaremos una denuncia penal por delito de difamación contra Paolo Guerrero”, dijo el abogado del cómico, Luis Lamas Puccio.

Nunca me cansaré de decir que ‘Paolín’ es una caricatura porque no es el real, sino inventado. No tiene nombre ni apellido y si lo muestro engreído no es él (por Guerrero) sino el personaje. Sin embargo Paolo ha querido tomar este camino (la demanda) y lo lamento mucho”, agregó por su parte Carlos Álvarez.
 
Siempre he contestado sus declaraciones con altura, educación y cortesía, pero él ha venido con ese exabrupto que lamento más que nada por el público. Ellos no se merecen este espectáculo.  El término homosexual no es una palabra peyorativa, pero el tono y la forma (como lo dijo Guerrero) sí”, indicó el comico.
 
Yo imito a un tipo metrosexual y engreído, mi intención no es mancillar su honor o su sexualidad. Si Paolo quiere hablar que vaya al teatro o al canal, conversaremos o nos enfrentaremos como él dice”, sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios