www.diariocritico.com

Para Semana Santa prevé transportar 19.200 turistas a Madrid

La compañía easyJet crece un 85 por ciento en Madrid-Barajas un mes después de inaugurar su base

La base de Madrid-Barajas de easyJet ya empieza a dar sus frutos para la compañía. Un mes después de la inauguración, la 'low cost' ha registrado un aumento de pasajeros del 85% entre febrero y marzo, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En esos dos meses del año pasado la compañía trasladó 176.530 pasajeros, mientras que en el mismo periodo de este año han sido 327.547 los viajeros que han optado por volar con easyJet desde o con destino Madrid, informó hoy en un comunicado.

La nueva base de operaciones de Madrid fue inaugurada el pasado 15 de febrero y los nuevos destinos se fueron abriendo de forma progresiva hasta el 25 de febrero, de forma que en el mes de marzo la base ya estaba funcionando a pleno rendimiento. Hasta el 27 de marzo, easyJet registró 201.100 pasajeros en Barajas, lo que supone un crecimiento del 114% frente a los 93.812 pasajeros registrados en marzo de 2006.

Para Semana Santa, easyJet prevé transportar 19.200 turistas a Madrid, un 86% más que el año anterior (10.300). "Esta cifra está extraída de nuestra base de datos y sólo incluye pasajeros con destino a Madrid (no incluye los pasajeros con origen en Madrid y que después vuelan de vuelta)", ha señalado un portavoz de la  'low cost'.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios