www.diariocritico.com

Acusan a un hombre de robar diecisiete casas

sábado 13 de junio de 2009, 11:51h
Agentes de la Guardia Civil adscritos al Área de Investigación del Puesto Principal de Las Rozas han detenido a un individuo acusado de un delito continuado de robo con fuerza por la comisión de diecisiete robos en domicilio consumados y otros tres en grado de tentativa, informó este sábado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
La investigación de los agentes permitió localizar una serie de hechos coincidentes, consistentes en robos en domicilios. El arrestado actuaba siempre en pisos bajos situados en el caso urbano de la localidad, lo que motivó la puesta en marcha del correspondiente dispositivo de vigilancia.

Gracias a las testificales de vecinos de la zona, se fueron encajando las piezas del puzzle, y se logró obtener un retrato robot del posible autor, el cual poco después era identificado, centrándose todos los esfuerzos en su localización. En el transcurso de la última fase de la operación, y en las labores de vigilancia, los Agentes del Área de Investigación de las Rozas, empezaron a sospechar que su investigado estuviera preparando su salida del país, concretamente a Venezuela, por lo que se procedió a su detención.

Como anécdota curiosa, y que demuestra que el ya detenido conocía perfectamente su zona de actuación, estuvo trabajando en la urbanización como socorrista de la piscina en años anteriores. Y.A.G.C., venezolano de 35 años de edad, se le imputan la comisión de 17 robos con fuerza en domicilio, ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios