www.diariocritico.com

Fin de semana de fiestas en Moncloa-Aravaca

sábado 13 de junio de 2009, 13:15h
Las fiestas de San Antonio de la Florida este año, que se celebran en Moncloa-Aravaca desde el pasado miércoles hasta este domingo, reservan para este fin de semana los puntos 'fuertes' de su programación.
Este sábado habrá actividades infantiles con talleres de tatuajes, globoflexia, magia y collares, cuentacuentos, futbolín humano y castillo hinchable de 11 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas,  seguido por el pasacalles de los cabezudos literatos entre las 16.30 y las 17.30 horas. Hasta las 18.30 horas, Juan Cosman hará las delicias de los más pequeños con su espectáculo de magia.

A las 20 horas, la Agrupación de Madrileños y Amigos Los Castizos ofrecerán el espectáculo 'Madrid... es mucho Madrid' en el Parque de la Bombilla, seguidos por Einstein y por Klaus & Kinsi, que van del bolero a la electrónica con incursiones en la bossa-nova, el country-folk, la canción melódica italiana, el ochenteo y el indie de toda la vida. Tras ellos, actuará la orquesta La Hora Bruja.

Cerrarán las fiestas las actividades infantiles del domingo, con el mismo horario pero con un precio de un euro debido a que es el Día del Niño, así como la zarzuela de la Agrupación Castiza De Madriz al Cielo y la actuación de Los Punsetes, cinco madrileños fans del divulgador científico Eduardo Punset que escriben letras mordaces y delirantes. A medianoche, los fuegos artificiales pondrán fin a la fiesta hasta el año que viene.

Además, la Junta del Distrito ha previsto otras actividades tradicionales de estos festejos, como son la XXIII Carrera Popular Trofeo de San Antonio de la Florida, el XXI Torneo de Fútbol Sala —desde el pasado lunes hasta el 14 de junio en las instalaciones deportivas de El Parque—, el XXIII Torneo de Baloncesto 'San Antonio 2009' —el sábado en La Bombilla—, la Gymkhana de San Antonio —el sábado a las 17 horas en el parque—, y el XV Certamen de Ajedrez Escolar —el sábado a las 10 horas en el Colegio Público Fernández Moratín—.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios