www.diariocritico.com
'Motor y motivo' superó a 'La teta asustada' en su estreno

"Motor y motivo" superó a "La teta asustada" en su estreno

lunes 15 de junio de 2009, 07:32h
En su primer día de recaudación, el filme nacional “Motor y motivo”, que narra la historia del Grupo 5 , alcanzó 12.844 espectadores, cifra con la que superó el estreno de la galardonada “La teta asustada” (12.587 espectadores), según UIP.

La cinta es dirigida por Enrique Chimoy y tiene en sus roles principales a los integrantes del Grupo 5; así como a Carlos Gassols, Herta Cárdenas, Irma Maury, Carlos Cano, Cati Caballero, Fernando Armas, Claudia Portocarrero, entre otras figuras de la farándula local.

Estamos muy contentos festejando con el equipo de producción. Creo que también celebraremos con los chicos de la agrupación”, señaló el director, quien informó que una de las ciudades que mejor respuesta tuvo con la película fue Chiclayo.

Luego de su estreno en el Perú, también se hará lo mismo en Bolivia. El Grupo 5 realizará del 2 al 19 de julio una gira por Estados Unidos y Canadá, y según manifestaron Elmer y Andy Yaipén, líderes de la orquesta, negociarán la proyección en esos países.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios