www.diariocritico.com
Gisela Valcárcel lloró ante cámaras

Gisela Valcárcel lloró ante cámaras

lunes 15 de junio de 2009, 07:42h
Fue una noche emotiva. Gisela Valcárcel no pudo ocultar las lágrimas por la eliminación de la actriz Claudia Berninzon y los hermanos Chávez la noche del sábado en su programa “El show de los sueños”.

En la parte final de la gala, la popular ‘Señito’ lloró al anunciar la salida de los hermanos, quienes se habían convertido en uno de los animadores del ‘reality’. Ellos perdieron el duelo ante los también sentenciados Salvador Heresi y la familia Varda.

Luego de recuperarse del mal momento, los hermanos Chávez agradecieron a Gisela y la producción por darles la oportunidad de ser parte del programa y dar lo mejor de sí en el escenario.

De esta manera, el alcalde de San Miguel y sus soñadores lograron por tercera vez salir vencedores, gracias al apoyo del público televidente que votó por ellos vía llamada telefónica y mensaje de texto.

La noche del sábado trajo varias novedades como la presentación de la agrupación de cumbia América y el promocionado “baile del tubo” por la conejita de Playboy peruana Tilsa Lozano, quien participó en la secuencia “El Desafío” con el objetivo de ayudar a un joven discapacitado de 17 años a tener una pierna ortopédica.

GANADORES Y SENTENCIADOS
Finalmente, Gisela anunció como ganadores de la noche a la actriz Rossana Fernández Maldonado y la familia Martínez, quienes destacaron por sus coreografías de la música disco y en la interpretación vocal del género pop.

Lamentablemente para el burgomaestre limeño y los Varda nuevamente tendrán que revalidar por cuarta vez su permanencia, tras ser sentenciados por su bajo desempeño en la pista. Ahora se batirán a duelo con el cantante Jorge Pardo y la familia Manchego.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios