www.diariocritico.com

Joven asesinado sí pertenecia a Primero Justicia

Julio Borges desmiente a Tarek Willian Saab

Julio Borges desmiente a Tarek Willian Saab

miércoles 17 de junio de 2009, 00:59h
El coordinador nacional de la tolda aurinegra, Julio Borges, rechazo de forma contundente las declaraciones del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien aseguró que el joven asesinado en la ciudad de El Tigre no era militante de esa organización.

De acuerdo con el dirigente, Jonathan Rivas era inclusive miembro fundador de Primero Justicia en Anzoátegui y mostró unas fotografías donde se puede observar al joven fallecido con indumentaria del partido haciendo campaña política.

Borges también informó que tanto al ex alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, y su hermano son inocentes de los actos que se les acusa. “Tanto Paraqueima, como su hermano, la gente que estaba con él, Jonathan, a todos se les practicó el examen para ver si ellos habían disparado un arma de fuego. Lo hizo el Cicpc, lo hicieron las autoridades y dio negativo. Por lo tanto tu no puedes acusar a alguien de haber matado a alguien con una pistola, si los exámenes dieron que tu no habías disparado”, señaló.

Con respecto a la mesa unitaria nacional, Borges dijo que la apoyaba siempre que se hablara de alternativa democrática más que de oposición. A su juicio, es importante el apoyo a la tarjeta única en caso de la unidad, pero respaldada por varios partidos para que el ciudadano pueda elegir.

Por otra parte, el secretario general de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, solicitó celeridad en el caso del militante asesinado y pidió al gobierno nacional y al regional del estado Anzoátegui que se responsabilicen por los grupos violentos que, a su juicio, terminaron con la vida de Jonhatan Rivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios