www.diariocritico.com

El Zoo abre hasta medianoche los fines de semana

martes 23 de junio de 2009, 17:51h
El Zoo Aquarium de Madrid ha inaugurado 'Las Noches del Zoo', un programa por el que se ampliará el horario del parque zoológico de manera que desde el 26 de junio hasta el 30 de agosto todos los jueves, viernes y sábados cerrará sus puertas a medianoche. Además, este horario se hará extensivo los miércoles y domingos entre el 15 de julio y el 15 de agosto.
Con motivo de 'Las noches del Zoo', los visitantes podrán disfrutar de visitas al Aquarium asistidas por personal especializado en las que se podrá ver una exhibición nocturna de delfines adornada por un ballet acuático de natación sincronizada.

Además, se dará la opción de hacer visitas exclusivas a los lemures. Éstas se llevarán a cabo en grupos reducidos y acompañados de un guía especializado que permitirán que los interesados puedan interactuar con estos animales.

Por último, los organizadores explicaron que durante las 'Noches del Zoo' se podrá visitar el Pabellón de Naturaleza Misteriosa, haciendo "un especial recorrido" por la colección de anfibios que se exhibe en la instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios