En declaraciones para Radio Capital, el hermano de la “Princesa del folclor” afirmó también que “si mi hermana se llevó a mi madre a Estados Unidos, fue porque esa señora (Abencia), que es una rata, le decía que si la dejaba, que cuidara a su madre”.
“Alicia me llamaba y me decía que no sabía cómo salir de esa situación, que era chantajeada y que temía por su vida. No sabes lo nerviosa que vivía por palabras, como ‘de mis garras saldrás muerta’, de esa persona (Abencia), quien además le debía dinero a mi hermana”.
Sobre las críticas de Meza a la familia de Alicia, dijo que “esa persona (Abencia) no sabe cuál es la relación de hermanos que tenemos”.
“Vivimos 10 hermanos en New York. Si salgo a hablar es porque nadie me tapará la boca y llegaré hasta el último sobre el caso de mi hermana. Además no temo que esa persona me demande, porque estoy hablando toda la verdad”.
Agregó, que debido a esas amenazas, Alicia se iba a retirar de los escenarios, pero primero quería cumplir sus contratos.
“Además ese despido de Pedro Mamanchura , quien trabajó con Abencia, es planificado y espero que investiguen bien. Esa señora o señor es un monstruo. ¿Acaso no se dan cuenta cuando habla en sus entrevistas esquiva las conversaciones?”.