www.diariocritico.com

España vence a Holanda y avanza en el Europeo

jueves 02 de julio de 2009, 18:00h

El cuadro español protagonizó una emocionante victoria ante Holanda (3-2) en la tercera jornada del Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos, lo que le permite seguir aspirando a la novena posición. El próximo escollo en su camino hacia tal objetivo será Bélgica.

Al combinado español le tocó medirse a otro de los ‘grandes’ europeos que se ha quedado fuera de la lucha por las medallas, la Holanda de Reinier Saxton –ganador del British en 2008-, Jurrian Van de Vaart o Tim Sluiter. Estos nombres no fueron suficiente para derribar al equipo español… a pesar de que la baja por lesión de Juan Francisco Sarasti ‘regaló’ un punto a los holandeses sin haberlo peleado.

 

El triunfo de Moisés Cobo y Sebastián García en el foursome ante Willem Vork y Tristan Bierenbroodspot (2/1) igualó la contienda antes de que Ignacio Elvira y Pedro Oriol lograsen los dos puntos definitivos.

 

El primero se impuso a Sven Maurits por un rotundo 6/4, al tiempo que el segundo derrotaba en un equilibrado partido lleno de alternativas a Tim Sluiter, uno de los hombres fuertes del cuadro holandés, por 1up.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios