www.diariocritico.com

Confirmó el presidente del Senado, Gustavo Madero Muñoz

Adelantan la comparecencia de Daniel Karam para tratar el caso guardería el próximo 8 de julio

Adelantan la comparecencia de Daniel Karam para tratar el caso guardería el próximo 8 de julio

sábado 04 de julio de 2009, 00:19h

Adelantan la comparecencia de Daniel Karam para tratar el caso guardería el próximo 8 de julioEl presidente del Senado, Gustavo Madero Muñoz, confirmó que el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, comparecerá ante la Primera Comisión de la Permanente el miércoles 8 y no el jueves 16 de julio a las 17:00 horas.

En entrevista telefónica, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) reveló que habló con Yeidckol Polevnsky, quien preside la Primera Comisión de la Permanente: Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia, con quien se definió esa fecha.

Dijo que en la presentación del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tratará sobre los avances en el caso de las guarderías del organismo y particularmente la tragedia ocurrida en la ABC en Hermosillo, Sonora.

El senador Madero Muñoz dejó claro que la decisión de adelantar la fecha de la comparecencia, prevista inicialmente para el 16 de julio, no fue por cuestión electoral, sino por la demanda ciudadana.

En torno al emplazamiento que le hiciera el PRD a Karam para que entregue la lista de guarderías subrogadas, dijo que la información no tiene que ver con emplazamientos aunque no descartó que ésta se entregue antes de la comparecencia o incluso ese mismo día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios