www.diariocritico.com

Los 'okupas' dejan los Cine Luna

sábado 04 de julio de 2009, 12:19h
Los activistas de 'Rompamos el silencio' que 'okuparon' el pasado sábado los antiguos Cines Luna, situados en la madrileña plaza de María Soledad Torres Acosta, para evidenciar "las dinámicas especulativas" de Madrid abandonarán el edificio este sábado, según informó la plataforma.
Con la salida de los cines, los activistas dan por concluida su semana de protesta, pero no "su intención de seguir denunciando el escenario económico que perfila la crisis y a sus responsables". Entre sus más destacadas acciones figuran la entrada sin permiso al Casino de Madrid el domingo, que acabó con 52 detenidos, y la 'procesión' feminista de este viernes hacia la catedral de la Almudena.

"Devolvemos el cine al polvo y al abandono. Lo devolvemos, pues, a la codicia especulativa, que ya no podrá permanecer invisible. Seguiremos señalando los conflictos y las injusticias que se ocultan sistemáticamente, mientras dure la crisis, y sin ella. Porque todos los días son días de lucha social. Porque volveremos a tomar las calles. Porque seguiremos apuntando a los centros de poder, porque ¡somos vuestra crisis!", indicaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios