www.diariocritico.com

Actividades culturales del domingo, 5 de julio

sábado 04 de julio de 2009, 18:22h
Danza, teatro y ópera son las principales propuestas culturales para disfrutar de este domingo en la capital. Además, un concurso fotográfico en el parque El Paraíso permitirá pasar la mañana a la sombra.
- 12.00 horas. Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en homenaje al ex director de la banda Rodrigo de Santiago. Será en el Parque del Retiro, calle de Alfonso XII c/v, Pza. Independencia c/v, Menendez Pelayo (Retiro).

- 12.00 horas. La compañía ‘Estorbio’ representa la obra ‘Ni juntos ni separados’ en el Centro Cultural La Remonta, plaza de La Remonta, 12 (Tetuán).

- 19.00 horas. El Auditorio al aire libre del parque El Paraíso en la avenida de Arcentales (San Blas) acoge el concurso fotográfico ‘Exposición’.

- 20.00 horas Danza de Primavera es un ciclo de danza en el que actúan los ganadores de otros certámenes, tanto españoles como internacionales, con el fin de difundir esta disciplina. Será en el Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón, 4 (Salamanca).

- 22.30 horas. ‘Humor en la Ópera’, es un espectáculo de Camerata Lírica de España, en el que se representan ‘La Flauta Mágica’, ‘El Barbero de Sevilla’, ‘El Elixir del Amor’ y ‘Così Fan Tutte’. Centro Cultural La Remonta, Plaza de La Remonta, 12 (Tetuán).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios