www.diariocritico.com

¿Tira el dinero el Barça? 35 millones+Etoo para fichar a Ibrahimovic

El Barça hace una 'oferta importante' por Ibrahimovic

El Barça hace una "oferta importante" por Ibrahimovic

viernes 17 de julio de 2009, 09:51h
Tras contratar al lateral brasileño Maxwell, parece que Laporta da lo que necesita a su entrenador, Guardiola. Pero el acuerdo con el que habría llegado al Inter para hacerse con el delantero sueco Ibrahimovic sería algo disparatado: Etoo más el pago de 35 millones y la cesión de Hleb.
   Lo que es seguro es que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el secretario técnico de la entidad azulgrana, Txiqui Beguiristain, estuvieron el jueves en Milán para convencer a los dirigentes del Inter de Milán del traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El presidente del equipo italiano Massimo Moratti confirmó que se había reunido el jueves con su homólogo en el Barcelona después del acuerdo de la venta del lateral izquierdo brasileño Maxwell al campeón de la Liga y de la Champions League.

"Hablamos sobre Maxwell y Hleb pero también sobre Ibrahimovic y Eto'o, que son dos jugadores que en mi opinión están en el mismo nivel", según el italiano.

"Esto no significa que vayamos a vender (a Ibrahimovic). Naturalmente, si se llega a un acuerdo, Eto'o es un jugador que nos gustaría incluir en la operación".

El presidente del Inter, Moratti, declaró la semana pasada que el sueco Ibrahimovic no estaba en venta después de que el Barcelona y otros pretendientes no llegaran al precio de venta en torno a los 70 millones de euros.

Este viernes el dirigente italiano ya reconocía que la negociación "ha empezado bien" y que el club español ha hecho "una oferta económica importante" por el futbolista.

   El Barcelona estaba detrás del valencianista David Villa, pero como ya le sucedió al Real Madrid, Laporta está encontrando en el presidente del Valencia, Manuel Llorente, un escollo difícil de salvar. También habría movido ficha por el atlético Diego Forlán, pero el interista es el elegido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios