www.diariocritico.com

Torres se enfrenta contra el Atlético de Madrid

sábado 08 de agosto de 2009, 10:52h
Fernando Torres se medirá este sábado por primera vez al Atlético de Madrid en el partido de presentación del Liverpool que se jugará en Anfield, donde el equipo inglés pondrá a prueba su nuevo centro del campo con Aquilani y sin Xabi Alonso y el conjunto madrileño seguirá afinando su puesta a punto de cara a la previa de 'Champions' que le enfrentará al Panathinakos.
La temporada pasada, el bombo de la Liga de Campeones emparejó a Liverpool y Atlético de Madrid en la fase de grupos, pero una inoportuna lesión impidió que Torres se enfrentara al club que le vio crecer como futbolista durante doce años hasta su marcha en 2007.

De esta forma, el fuenlabreño se reencontrará con su ex equipo dos años después. Para el choque de este sábado, el técnico Abel Resino ha convocado a Asenjo, Roberto, Antonio López, Heitinga, Ujfalusi, Domínguez, Pablo, Juanito, Raúl García, Maxi Rodríguez, Assunçao, Simao, Cléber Santana, Jurado, Reyes, Agüero, Forlán y Sinama Pongolle.

Por su parte, el Liverpool llega a este último test tras una pretemporada de resultados irregulares. De los seis amistosos disputados, dos se han saldado con victoria, dos con empate y dos con derrota. El conjunto de Rafa Benítez debutará en competición oficial el próximo fin de semana ante el Tottenham en la primera jornada de la 'Premier League'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios