www.diariocritico.com
Suspenden partido de fútbol por agresión de un hincha a un jugador

Suspenden partido de fútbol por agresión de un hincha a un jugador

miércoles 12 de agosto de 2009, 05:50h
El inadaptado salió de la curva naciente y corrió unos 40 metros, ingresó al terreno de juego y le propinó un cobarde golpe cuando el delantero se encontraba de espalda cerca del defensa bluminista Fabricio Brandao. Por esta acción el veedor del partido, el paraguayo Fernando Barriocanal en coordinación con el árbitro del cotejo Víctor Hugo Carrillo, de Perú determinaron la finalización del encuentro.
 “Se determinó la suspensión del partido por la agresión al jugador de River Plate. Se habló con el árbitro y de vio que no se podía más”, aseguró el paraguayo Barriocanal, que no quiso adelantar sanciones, ya que será la Conmebol la que dictamine el castigo que se le dará probablemente a Blooming y al propio escenario deportivo.
 
La policía detuvo al agresor, que responde al nombre de Juan Luis Moreira González, quien aun permanece en una celda del estadio cruceño.
 
Antes del incidente la academia perdía gracias al gol de Federico Puppo, logrado un minuto antes del golpe propinado por el iracundo ‘hincha’.
 
Por su parte el DT de Blooming, Victor Hugo Andrada, dijo que el cotejo fue bien suspendido y que a los cruceños no le queda recuperarse deportivamente en su visita a Uruguay cuando se cumpla el partido de vuelta. “Sólo nos queda recuperarnos en Uruguay, lamento lo sucedido”, aseguró Andrada.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios