www.diariocritico.com
Tyson sigue deprimido

Tyson sigue deprimido

sábado 15 de agosto de 2009, 23:07h
El ex campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson aseguró que todavía no sabe cómo afrontar la muerte accidental de su hija de sólo 4 años ocurrida en mayo, un "momento oscuro" en su vida.

En sus primeras declaraciones públicas sobre el accidente, el ex campeón mundial dijo al programa televisivo de noticias del espectáculo "Entertainment Tonight" que su nueva carrera como actor lo está ayudando a dejar atrás este trágico hecho.

"Realmente me estaba viniendo abajo por lo de mi hija. Me estaba quedando en casa, deprimido, y fue un momento oscuro de mi vida. Esto  me mantiene funcionando como un ser humano saludable", dijo en la entrevista, en referencia a su aparición como estrella invitada en la próxima comedia de Fox "Brothers".

La hija del ex boxeador murió asfixiada tras enredarse con un cable conectado a una máquina de ejercicio instalada en la casa de su madre en Arizona. La niña era uno de los seis hijos que ha tenido Tyson con diferentes parejas. Poco después de la muerte de Exodus, Tyson, de 43 años, se casó en Las Vegas por tercera vez con su novia Lakiha Spicer.

"Estoy trabajando para tratar de dejar atrás el hecho. He hablado con mucha gente. He pasado a ser miembro de un club exclusivo al que nadie quiere unirse", dijo Tyson. "Me han dicho que el dolor nunca se va, pero que uno lo supera. Estoy en este proceso tratando de sanarme. Estoy en la negación, porque no sé cómo manejarlo. No sé qué hacer o decir. Agradezco a todos los que me han apoyado", añadió.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios