www.diariocritico.com
Im-presentables del sábado 29 y domingo 30 de agosto 2009

Im-presentables del sábado 29 y domingo 30 de agosto 2009

Villar y el nuevo balón 'furbolero'

El  mundo del 'furbor', como se empeña en denominar al deporte rey el presidente de la Federación (RFEF), Ángel María Villar, ha evitado con sentido común, sobre todo por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), un grave problema que podría haber afectado a la primera jornada de la competición que se inicia este sábado y se cierra mañana domingo.

Porque desde la LFP se quiere jugar con un balón que lleva el logo de la quiniela -buscando aumentar la recaudación que beneficia a todos-, algo prohibido por la FIFA, y desde la Federación no se ha hecho ninguna gestión ante el organismo internacional, del que forma parte, y ni siquiera se ha atendido a las peticiones de la Liga de negociar un acuerdo. 

Por fortuna, salvo sorpresa poco lógica de última hora, la asociación profesional ha decidido dejar aparcado el nuevo balón e intentar negociar con la Federación a lo largo de las dos próximas semanas, aprovechando el parón competitivo por los dos partidos de la Selección. En fin, una más del impresentable Villar. Y van...

_____________________________________________________

Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en verano:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro
correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Chávez: el venezolano arrebata este puesto al primer ministro italiano, que tras sus escándalos cuasi-sexuales, parece que ha conseguido pasar a segundo plano. Sin embargo el venezolano no para de ganar titulares polémicos.
2. Berlusconi estaba como número 1 gracias a las últimas polémicas y escándalos. Se lo ha ganado a pulso, aunque ahora desciende en puesto.
3. Zapatero
tampoco consigue despegarse del 'podio'. Su gestión de la crisis y otras decisiones le hacen ganar 'adeptos' para convertirle en el Im-presentable de este año.
4. Gallardón: el alcalde de la capital no deja a ningún madrileño vivir con paz y tranquilidad: Madrid es un campo de 'minas' por las innumerables obras faraónicas.
5. Aguirre casi consigue ascender a la parte alta. La presidenta de Madrid acapara muchas críticas por su especial forma de ejercer la política.
6.
Jiménez Losantos, ganador de la pasada edición, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro de los 'favoritos' de la audiencia.
7. Carod-Rovira
se mete en los Im-presentables por primera vez. Tampoco ha pasado nada especial en Cataluña, pero consigue arrancas poca simpatía en entre la ciudadanía.
8. Putin
nunca ha caído bien y además su país genera dudas sobre libertades sociales.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios