www.diariocritico.com
Según su médico, Michael Jackson provocó su propia muerte

Según su médico, Michael Jackson provocó su propia muerte

lunes 31 de agosto de 2009, 08:06h
El médico personal del fallecido cantante Michael Jackson, Conrad Murray, principal sospechoso de su muerte, argumentará en el juicio que se le sigue por homicidio culposo que el Rey del Pop se mató por “error” al suministrarse el medicamento, según informó el diario británico News of the world.

Según la publicación inglesa, la defensa de Murray sostendrá que el doctor ajustó el suero de Jackson para suministrarle solo 25 miligramos de propofol pero que el cantante reinició la máquina para incrementar la dosis, que terminó provocándole un paro cardíaco.

Murray señaló que le suministró la sustancia para ayudarlo a conciliar el sueño. Los expertos señalan que 25 miligramos no eran suficiente cantidad para que Jackson durmiera pues se necesitaban al menos 40 miligramos.

El Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles concluyó que la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson fue un homicidio causado por una “aguda intoxicación de propofol”.

Los medicamentos propofol y lorazepam fueron encontrados como las principales drogas responsables de la muerte de Jackson. Otras detectadas fueron midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina.

Michael Jackson murió en una mansión de Beverly Hills a los 50 años el 25 de junio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios