www.diariocritico.com

Un atleta marchará de Badajoz a Madrid por Marta del Castillo

lunes 31 de agosto de 2009, 08:33h
El atleta Jonathan Guisado García, natural de Badajoz, emprenderá una marcha hacia Madrid este lunes para reivindicar el caso de Marta del Castillo, la joven asesinada el pasado mes de enero y cuyo cuerpo aún no ha sido localizado, para reclamar el endurecimiento de las penas y seguir recogiendo firmas que apoyen la reforma del Código Penal.
Para cumplir sus objetivos, una vez llegue a Madrid, Guisado instalará una mesa de firmas en La Moncloa, con la intención de que se sumen a las ya recogidas en la última campaña iniciada por el padre de la víctima, Antonio del Castillo.

Además, el atleta pacense pondrá un mural para que las personas que lo deseen plasmen sus sentimientos y frases de apoyo después de firmar. La intención de la Plataforma Marta del Castillo es que, una vez concluido, el mural permanezca dentro de La Moncloa.

La llegada de Guisado está prevista para el próximo viernes, 4 de septiembre, aunque la hora todavía está por confirmar y dependerá de las condiciones de la carrera. El atleta contará con la presencia constante de un coche de apoyo empapelado con carteles reivindicando en recuerdo de Marta del Castillo para hacer visible el propósito de su viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios