www.diariocritico.com

Detenido por robo con violencia de más de 5.750 euros en Las Rozas

lunes 31 de agosto de 2009, 11:49h
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre por presunta implicación de un delito de robo con violencia sucedido en Las Rozas a mediados del pasado mes de junio. La cantidad sustraída supera los 5.750 euros.
El hecho tuvo lugar sobre las 10.20 horas del lunes 17 de junio, cuando la encargada de una  tienda se dirigía a una entidad bancaria con la finalidad de realizar el ingreso de la recaudación comercial.

Según consta en la denuncia presentada por la víctima, cuando se disponía a entrar a una entidad bancaria de la localidad, fue asaltada por un individuo que ocultaba el rostro con una capucha y que tras propinarla un empujón que la hizo caer al suelo, le arrancó el bolso que portaba  del brazo, consiguiendo sustraerle la recaudación que ascendía a más de 5.750 euros, y otros efectos personales.

Gracias a las características físicas aportadas, tanto por la víctima, como por diversos testigos presenciales de los hechos, se lograba ubicar a varios individuos coincidentes con estas características, centrándose todas las investigaciones sobre un individuo de origen de boliviano como principal sospechoso.

Tras haber acumulado suficientes indicios sobre esta persona, los Agentes encargados de la investigación procedían a la detención de S.G.C., como presunto autor del robo con violencia, el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios