www.diariocritico.com

Contra los "errores" del presidente

Dura ofensiva del PP con una campaña con el único objetivo de tumbar la imagen de Zapatero

Dura ofensiva del PP con una campaña con el único objetivo de tumbar la imagen de Zapatero

> Varios anuncios en la radio e Internet critican con dureza la política económica del Gobierno

lunes 07 de septiembre de 2009, 08:16h
En el PP saben que es el momento clave para golpear al Gobierno y la credibilidad de Zapatero en lo que a economía se refiere. Por eso ha lanzado una durísima campaña publicitaria cuyo único fin es hacer ver a los ciudadanos que el presidente socialista está perjudicando su vida diaria. El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, presentó el domingo la campaña puesta en marcha por su partido contra la subida de impuestos anunciada por el Gobierno. Bajo el lema 'Tú no tienes por qué pagar los errores de Zapatero', los populares insertarán a partir de este lunes cuñas publicitarias en emisoras de radio e Internet.
Según explicó González Pons en rueda de prensa, el objetivo es decir a los ciudadanos “que la subida de impuestos es injusta” y que se debe “a que Zapatero se ha equivocado” en la política económica. “Ante la crisis elige subsidios antes que empleo, propaganda antes que estrategia, improvisar antes que ser responsable y subir impuestos antes que respetar el bolsillo y ser austero”, señaló.

En cuanto a la subida de las pensiones mínimas anunciada por Zapatero, González Pons dijo que espera que el Gobierno “no engañe a los pensionistas como engañaron a los parados con la ayuda de 420 euros”. El diputado popular argumentó que es “incongruente” que se suban los impuestos a los jubilados que tienen cartillas de ahorro, “para poderles anunciar después que se le van a subir las pensiones”.



Aunque se mostró a favor de subir las pensiones mínimas, puso en duda que el Gobierno vaya a hacerlo, ya que, según dijo, el año pasado Zapatero también anunció que no daría dinero a los bancos porque habían originado la crisis y luego acabó dándoselo. En este sentido, cuestionó de dónde va a salir el dinero necesario para ese aumento. “Si la Seguridad Social recauda menos y el superávit es menor, tendrán que explicar cómo se van a subir”.

González Pons sostuvo que Zapatero no ha dicho la verdad sobre la gravedad de la crisis económica, ni siquiera ahora “cuando dice que lo peor ha pasado, y atravesamos un trimestre negro para el empleo”. El secretario de Comunicación del PP calificó de “populista” al presidente del Gobierno.


Éstos son algunos de los anuncios: pinche para acceder a la web del PP




- Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios