www.diariocritico.com
Arremete la prensa argentina contra Diego Armando Maradorna

Arremete la prensa argentina contra Diego Armando Maradorna

viernes 11 de septiembre de 2009, 00:29h
Arremete la prensa argentina contra Diego Armando MaradornaLa prensa argentina fue pródiga hoy en lamentos y fustigamientos por la derrota 1-0 sufrida anoche por la Selección conducida por Diego Armando Maradona ante Paraguay y aseguró que éste es el peor equipo de la historia.

"La selección sin rumbo y lejos del mundial", resumió el diario Clarín al advertir que Argentina jugó pésimo y quedó en la zona de repechaje para Sudáfrica 2010.

"La Selección dejó una peor imagen que ante Brasil. Terminó con 10 y hasta pudo perder por más. Es el final" advirtió el matutino, porque la "verdad lamentable es que hay un equipo en caída libre y, según parece, sin paracaídas".

Señaló que "Argentina hizo muy poquito y tiene un problema grande" porque "no sólo quedó más lejos del Mundial, sino que dio muestras claras de que no encuentra el rumbo. Sube en desconcierto y preocupación. Baja en aceptación y en la tabla".

En suma, dramatizó, "la Selección se aproxima al infierno y se aleja del Mundial. El peligro es real porque falta juego, falta identidad y el equipo va empeorando".

En el mismo tono, La Nación aseguró que hay una "alarma" ya que "Argentina está jugando peligrosamente con su destino" y "como nunca antes había ocurrido, la posibilidad de que no vaya al Mundial dejó de ser un delirio".

Lamentó que "la desorientación de Maradona y los jugadores sea cada vez mayor" y vaticinó que "al técnico, que acumula desaciertos, le espera un tiempo muy duro, en el que se pondrá en duda su continuidad".

Argentina está paralizada futbolísticamente, señaló, y ahora "es un cuerpo inerte que a su lado ve pasar a los rivales, los puntos, las ilusiones" en el camino de "la progresiva decadencia" que ha transitado.

"Fue el peor equipo nacional en mucho tiempo", denunció Página 12, al explicar que Argentina "jugó un pobrísimo partido y perdió sin atenuantes. No ofreció respuestas futbolísticas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios