Arsenio Díaz, joyero de la Milla de Oro de la capital, murió en la madrugada de este viernes en la calle de Serrano número 29 junto a las obras de remodelación del entorno, según precisaron a Madridiario fuentes municipales.
Arsenio Díaz, de unos 50 años, regentaba la Joyería Arsenio Piedras Preciosas, en la calle de Ayala, entre cuyos clientes habituales se encuentran
Carmen Martínez Bordiú o el Duque de Lugo. Díaz había cenado, ya de madrugada, en Casa Romano, un establecimiento cercano, aprovechando la 'noche de puertas abiertas' —
Fashion's Night Out— de la Milla de Oro de la capital, informaron a este digital amigos del finado.

Según relataron a
Madridiario testigos presenciales, Arsenio terminó de cenar pasadas las 02.00 horas y se dirigió a pie a su domicilio, en la cercana calle de Hermosilla.
Nadie sabe cómo murió. El cuerpo fue hallado a la altura del número 29 de la calle de Serrano alrededor de las 03.00 horas por unos transeúntes, que llamaron a los servicios de emergencias. Estos solo pudieron certificar la muerte de Arsenio, tras intentar reanimarlo sin éxito.
Este viernes la joyería se encontraba cerrada y en torno a la zona en obras se concentraban comerciantes, obreros y curiosos. El cuerpo de Díaz ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas de su fallecimiento.