www.diariocritico.com

Nueva alianza

Conformado Bloque de Prensa Digital de Venezuela

Conformado Bloque de Prensa Digital de Venezuela

Con el objetivo de informar a los usuarios de Internet de una manera equilibrada, fue conformado este miércoles el Bloque de Prensa Digital de Venezuela. Se trata de una alianza estratégica entre los portales Informe 21, Noticias 24, Noticiero Venevision y Diario Crítico de Venezuela.

La información la suministró Ana Díaz, presidenta de Noticias 24, quien indicó que con ello se busca agrupar los derechos y deberes que deben tener los medios de comunicación del país ante sus seguidores.

“Para comenzar a influir especialmente en lo que es la formación de periodistas, tratar de contactar con las universidades, con las cátedras de periodismo, para que ellos nos ayuden a proveernos de ese nuevo comunicador que necesita la Internet “, indicó Díaz.

Por su parte, Vladimir Gessen, director editor de Informe 21, aseguró que el periodismo digital es la expresión del futuro.

“Tenemos especificidad dentro del mundo de la información y de la informática y de los medios de Internet que son diferentes a la televisión, a la radio a la prensa escrita y a otros medios”.

Finalmente los representantes de la alianza aseguraron que este bloque de prensa digital de Venezuela busca darles cabida a todos los sectores y trabajar unidos en función de los intereses de la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios