www.diariocritico.com

En su 68 aniversario

AD ratificó su compromiso con la democracia venezolana

AD ratificó su compromiso con la democracia venezolana

jueves 17 de septiembre de 2009, 00:44h
El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ratificó este miércoles el compromiso de esa tolda política en la lucha por la democracia, la libertad y la unidad de Venezuela.  La información la ofreció el dirigente de la tolda blanca en el marco de la celebración del sesenta y ocho aniversario de ese partido, en donde insistió que la oposición tiene prohibido tener miedo y sobre todo, “tiene prohibido olvidar a los perseguidos por pensar distinto”.

Los perseguidos, los acosados que lo son por expresar ideas no por cometer algún crimen, que los que quedamos aquí que ya somos mayoría vamos a seguir luchando a brazo partido”, indicó el dirigente del partido blanco.

Ramos Allup ratificó que la lucha de AD también está orientada a consolidar la unidad entre los partidos de la oposición para poder ganar nuevos espacios en las elecciones que se avecinan.

Y les garantizo que vamos a ir unidos todos a las próximas elecciones, con los candidatos únicos que nos representen a todos”.

Durante la celebración de un año más de la fundación del partido los dirigentes, militantes e invitados recordaron también la trayectoria de aquellos que contribuyeron en el pasado a construir las bases de la tolda blanca blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios