www.diariocritico.com
“Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” se internacionaliza

“Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” se internacionaliza

viernes 18 de septiembre de 2009, 01:45h
Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”, la exitosa serie  juvenil que Venevisión tiene en pantalla, sigue en ascenso al conquistar cada día, más y más seguidores, no sólo en Venezuela, sino en varios países.

La importante revista Billboard en una de sus ediciones más recientes, publicó un reportaje donde  cuentan  cómo esta serie musical fue versionada en  países tan lejanos como Indonesia, y como ese particular estilo de los años 50 logra imponerse en la actualidad, a través de un espacio  televisivo.

En sitios de Internet, como “You tube” al colocar los nombres de los éxitos musicales de las dos primeras temporadas de “Somos Tú y Yo”, se pueden escuchar versionados en Indonés, lo que da cuenta del gran éxito internacional que ha alcanzado la serie.

Así mismo, en el reportaje de la mencionada revista,  hacen referencia a la proyección que canales internacionales como Boomerang, han dado a cada una de las ediciones de la serie musical y donde se espera que para noviembre sea proyectada la tercera temporada que actualmente se transmite en  Venezuela.

La revista  Billboard es una de las más importantes en materia musical en los Estados Unidos, además de ser una referencia internacional en cuanto a música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios